- Nuestras especialidades -
Nuestro objetivo es que seas capaz de gestionar tu alimentación de forma saludable gracias a la educación nutricional que trabajaremos en cada una de las consultas.
En la primera consulta mantendrás una entrevista con tu nutricionista que recogerá toda la información necesaria para conocer tu estilo de vida y tu salud. En base a ello, realizará una historia dietética para conocerte tus hábitos alimentarios y fijaréis conjuntamente unos objetivos.
Con toda esta información, tu nutricionista elaborará un plan de alimentación completamente personalizado. Este se entregará en la siguiente consulta.
En las consultas de seguimiento se valorará tu evolución. Identificaremos posibles obstáculos y, una vez superados, se irán introduciendo nuevos objetivos, menús y recomendaciones.
Consultapresencial
Consultaonline
Consulta con Appetite
Consulta tradicional
Aprender a comer de forma saludable durante los primeros años de vida resulta de especial importancia para el desarrollo de unos buenas prácticas alimentarias.
En Nutrición Clinic ayudamos a niños y mayores a mejorar su alimentación y a crear hábitos que les acompañen de por vida.
Las dietas vegetarianas están en auge en la sociedad. Sin embargo, aunque se suelen considerar sanas, no siempre la información que nos llega es la adecuada. Por ese motivo, el trabajo de un profesional de la salud puede ayudar a orientar a las personas que quieren seguir o que ya siguen este estilo de alimentación.
En Nutrición Clinic somos capaces de ayudar a personas que padezcan las siguientes patologías:
Intolerancias
Enfermedades digestivas
Enfermedades endocrinas
Enfermedades autoinmunes
Diabetes
Cardiopatías
Hipercolesterolemia
Hipertensión
Las tasas de sobrepeso y obesidad van en aumento asociándose a una gran diversidad de patologías crónicas. Al tratarse de un problema multifactorial, la figura de profesionales sanitarios, entre los que se encuentran los nutricionistas, se vuelve imprescindible para un seguimiento constante en la evolución de esta enfermedad.
Indicado para aquellas personas que busquen mejorar su rendimiento deportivo a través de una pauta alimentaria y/o asesoramiento de suplementación. Esto, a su vez, podrá ser complementado con evaluaciones antropométricas periódicas.
Existen diversas situaciones como el embarazo, lactancia, menopausia y tercera edad que requieren un cuidado específico en la alimentación.