¡Bienvenido!

Estamos muy ilusionados y contentos de tenerte por aquí, y es que después de muchos meses de trabajo y de puesta a punto, arrancamos Nutrición Clinic, una clínica situada en pleno centro de Madrid y que llega de forma online y a golpe de clic, a cada rinconcito del mundo.

Estamos especialmente emocionados porque el verdadero valor de crear este proyecto es nuestra vocación: poder ayudarte. A ti y a personas como tú, a llevar una alimentación saludable de la forma más práctica y adaptada a tu día a día y es que nuestro principal objetivo es ayudarte a conseguir tus objetivos de salud.

Es posible que hayas hecho dieta para perder peso antes. Algúna o muchas veces.
Es posible que tengas algún problema de salud o alguna intolerancia y que te dejes llevar por frustraciones y limitaciones. Déjame que te contemos que esto no va de dietas, de restricciones, frustraciones, ni de prohibiciones.
Todo lo contrario.
Esto va de ponerte las cosas fáciles.
Esto va de alternativas.
De enseñarte herramientas y recursos para que seas tú el líder de tu alimentación.
De permitirte ser flexible y dejar las restricciones a un lado.
De enseñarte que cocinar es algo más que prepararse algo de comer.
Es desarrollo, es creatividad, y es querer experimentar nuevas opciones de recetas ricas y saludables. Porque, ¿sabes? Comer saludable no es sinónimo de insípido, y pronto te vas a dar cuenta de ello.

Equipo

Somos un equipo de dietistas – nutricionistas titulados especializados en diferentes ámbitos para poder atenderte de la mejor manera. De esta forma, cuando nos cuentes tu caso, te pondremos en mano del nutricionista que mejor pueda atender tus necesidades.
¿Quieres conocernos mejor? Te invitamos a nuestra casa: www.nutricionclinic.com/equipo :)

Appetite

Nuestro mayor valor añadido es Appetite. Una herramienta en la que nos hemos dejado la piel para ponerte las cosas lo más fácil posible. Una app exclusiva en la que encontrarás miles y miles de recetas para que a tu ritmo, y escuchando tu cuerpo, puedas escoger qué necesita tu cuerpo en cada momento para alimentarlo de una manera u otra.
Appetite es el centro de comunicación entre tú y tu dietista – nutricionista personal y el complemento directo perfecto del trabajo realizado en cada consulta. Después de cada sesión, subiremos tu pauta alimentaria a tu perfil de Appetite y automáticamente, estés dónde estés, dispondrás de tu pauta dietética, recomendaciones y menús con diferentes opciones de recetas, y con la lista de la compra directamente hecha para que ahorres tiempo en tu día a día.
Suena bien, ¿verdad?

Por esto y por todo lo que significa para nosotros este proyecto, estamos tan emocionados. Abrimos agenda, inaguramos blog, perfil de Instagram y una clínica preciosa en Madrid, cuidada y puesta a punto con mucho mimo para que te sientas como en casa.

¿Vienes a visitarnos? Tenemos muchas ganas de conocerte.

Por Administrador del Sistema

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Al continuar la navegación en esta página consideramos que acepta su uso.

Más información Aceptar